Social Icons

twittergoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 28 de noviembre de 2013

Bienvenidos

Bienvenidos a todos: 
A los aficionados a la política, a los propios políticos, a los periodistas, los bloggers, los frikis, los nerds...A todo el que quiera conocer la opinión de esta mente demasiado divergente.

En este blogg comienzo con ilusión y muchas ganas mi nuevo proyecto, en el que espero dar rienda suelta a esa parte de mí que no puede evitar pensar que la política, como el amor dirían algunos, está en todas partes.

Este no es un blogg de actualidad, aunque ésta ocupe gran parte de las entradas que espero lleguen en un futuro cercano. Sin embargo, la finalidad última es aprender.
 Siempre nos dicen que a escribir se aprende escribiendo, así que creo que eso es lo que hay que hacer: escribir, escribir y escribir. Voy a cometer errores, muchos, pero espero aprender de cada uno de ellos. Por esa razón, de los lectores espero recibir consejos y sugerencias. Todo con la finalidad de mejorar mi trabajo.

Si hay algo que tengo claro es que todas las cosas que digo y hago son fruto de unas fuertes convicciones. Desde pequeña me han enseñado a que hay creer firmemente en lo que haces, y con esa idea comienzo estas páginas. Como decían en aquella maravillosa película, "hagas lo que hagas, ámalo"
No voy a esconder mis ideales ni mi tendencia política. Tampoco mi pensamiento a veces demasiado utopista. De hecho, no concibo el análisis político sin una opinión sobre la que asentarse. Si se quiere hablar de política, no se puede ser apolítico.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
He recibido tu comentario. Gracias por participar
Saludos

La autora

 
Blogger Templates