Social Icons

twittergoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 10 de diciembre de 2013

Madina, o cómo dejar en ridículo a un ministro en un minuto



Clap clap clap
Más allá de lo vacío del hemiciclo para discutir una ley que pretende acabar con la diferencia de opiniones manifestadas libremente en las calles, he de decir que este me parece un ejercicio de política NECESARIO en tiempos como los que corren.

El señor Madina no solo le gana al ministro del Interior si no que, además, sigue avanzando en su carrera personal dentro del PSOE.
Mis compañeros de sociología política (los que lean esto) estarán de acuerdo conmigo en que son, precisamente este tipo de intervenciones, los que equilibran el juego democrático, y que al final suelen destacar a los más carismáticos, a los políticos que viven PARA la política, y los políticos que vive DE la política.

He de reconocer que no conozco al señor Madina tanto como me gustaría (cuando se acerquen las primarias habrá que tenerle muy en cuenta y tocará estudiarle a fondo, por lo que no puedo decir a cual de los dos grupos anteriormente citados pertenece. Pero espero y deseo que sea de los primeros. Sin duda, y así a bote pronto, diría que es el tipo de personaje carismático que necesita el PSOE. Esperemos que no se lo lleve por delante la política rancia y enclaustrada de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
He recibido tu comentario. Gracias por participar
Saludos

La autora

 
Blogger Templates